Distribuidores GMP

¿Tenés un local de venta de artículos deportivos o equipos y accesorios de gimnasia?
¿Querés agregar nuestros productos?
¡Esta es tu oportunidad! Comunicate al teléfono:0341-485 5900
Estamos ampliando nuestra red de distribuidores en todo el país.
Estos son los beneficios que te ofrecemos en GMP:

  • El mejor precio de distribuidor del mercado

    Somos fabricantes e importadores directos de más de 500 productos, lo que te permite armar tu pedido con la cantidad que necesites y acceder a precios preferenciales de distribuidor. Consultanos via e-mail o telefónicamente la cantidad mínima de compra.
    Variedad y calidad en un sólo lugar.

  • Ofrecemos calidad certificada

    Nuestro principal diferencial es la calidad con la que fabricamos nuestros productos y en el caso de los productos importados nos aseguramos que sean de calidad superior.

  • Llegamos a todo el país

    Enviamos nuestros productos a todo el país por el medio que nos indiques o nos ocupamos de buscarte el transporte que más te conviene. Te enviamos solamente el pedido realizado. Si no contamos con stock disponible se te avisará, no se reemplazará por otro artículo sin tu aprobación.

  • Atención personalizada

    Tenemos un contacto permanente con nuestros distribuidores acercándoles todas las herramientas necesarias para que puedan vender nuestros productos. ¡Nuestro departamento de ventas está disponible para atender tus consultas!

  • Tomamos tus pedidos ¡al instante!

    Podés realizar tu pedido vía e-mail o telefónicamente. Tenés que especificarnos el producto y cantidad que necesitas. Nosotros validamos el stock y te confirmamos el pedido.

  • ¿Qué estás esperando?

    Tenemos un contacto permanente con nuestros distribuidores acercándoles todas las herramientas necesarias para que puedan vender nuestros productos. ¡Nuestro departamento de ventas está disponible para atender tus consultas! Para realizar compras por mayor, comunicate al teléfono: 0341-485 5900 o escribinos al mail: distribuidores@gmpquipamientos.com.ar te asesoraremos en el proceso de compra y te enviaremos la lista de precios mayoristas.